miércoles, 28 de marzo de 2012

La música y el folklore en la Región de Murcia

(English translation below each paragraph)



 Durante todo este trimestre, los estudiantes de 1º de Bachillerato han estado trabajando en la música y folclore de su Región: la Región de Murcia.
During the whole trimester, the students of 1st of Bachillerato have been working in the music and folklore of his Region: Murcia. 


Han realizado proyectos con wix para tratar los distintos aspectos de la música en Murcia: música coral, las bandas, sus festivales y tradiciones. El resultado es éste:
They have done wix projects to show the differents aspects of Music in Murcia: choral music, Bands music, their festivals and traditions. The result is here:


Free website - Powered By Wix.com




Si queréis verlo directamente en la website, pinchad sobre la siguiente dirección:
If you want to see it directly on the wix website, just follow the link:




Quizá no sabéis que wix tiene un nuevo servicio html. Si queréis ver la recopilación de los mismos trabajos en este formato, pinchad sobre el link que hay debajo:
Maybe you don't know that wix has a new html service. If you want to see this same work in this new offert of wix, follow the link:

3 comentarios:

  1. Hola, felicidades a tod@s y a la teacher!!! solo algunos apuntes que podríais revisar. En cuanto a LOS FESTIVALES (que está en singular y debería estar en plural) , mi pregunta es ¿por qué aparece el S.O.S.? eso no tiene mucho de folklore (aunque luego en el resultado sea muy "popular") a no ser que el tema del folklore esté específico en otro lugar y esté metiendo yo la pata hasta el fondo. En cualquier caso, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mª Dolores, por tus palabras.

    Como se dice en el enunciado, en este wix se intenta acercar a la gente a la música que se hace en la Región, así como al folklore, es decir, que se pueda tener un atisbo de la música en Murcia en todas sus vertientes. :)

    Agradezco que nos hayas hecho ver que en uno de los wix pone "festival" en vez de "festivales". Se lo diré a la alumna para ver si lo corrige (aunque tendremos que esperar a que pasen las vacaciones)

    Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Viendo tu perfil he visto que eres Kika. Hola!! :)

    Es que cuando te he contestado no estaba la foto visible. Gracias por seguir el blog :)

    ResponderEliminar