martes, 6 de diciembre de 2011

Presentación

Bienvenidos a "Música es vida", el blog donde intentaré plasmar las cosas que voy realizando con mis alumnos y también videos interesantes para las clases y para la vida. Somos seres musicales y, en mi opinión, una vida sin música, no es vida.

Creo que la docencia de la música permite, también, hablar de los valores e interaccionar con cualquier disciplina, así que os animo a compartir. Asimismo, si alguna de mis ideas os parece interesante, usadla y contadme qué tal os ha funcionado en el aula o en vuestro día a día. Sé que daréis a conocer el origen de la idea. :)

De vez en cuando, algún alumno colgará cosas: sed generosos en vuestras aportaciones. Hay que ser muy valiente para ponerse frente a una cámara y compartir lo que uno crea.

Espero aprender mucho gracias a vosotros.



P.d. Esta foto es de la academia de música en Espargos, capital de la Isla de la Sal (Cabo Verde). Los lugareños están muy orgullosos de ella y me la enseñaron en cuanto dije que era profesora de música







2 comentarios:

  1. Hola Mª Ángeles: visitando tu blog y dejando mis saludos desde Argentina a tí y a tus alumnos.Estamos empezando las vacaciones, en marzo/abril vendremos con mis alumnos a visitar tu blog y dejar nuestras huellitas.¡Felices Fiestas! y un 2012 lleno de aprendizajes ( de lo económico ni hablar!!!)Abrazotes...

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani:

    Me siento honrada de que te pases por mi blog. Estaré encantada de que tus alumnos y tú me visitéis a la vuelta de las vacaciones. Mientras tanto, divertíos mucho y descansad. Felices fiestas a tí tambíén y te deseo un año nuevo lleno de aprendizajes personales, amorosos, amistosos y todo lo bueno del mundo. Muchos besos.

    ResponderEliminar