miércoles, 7 de diciembre de 2011

"Jolene", nueva canción para interpretar

 Hola a todos:

   Propongo a mis alumnos (y a todo el que le apetezca), cantar la canción de "Jolene" de Dolly Parton. Para los que sean aficionados a la guitarra, adjunto un vídeo tutorial para aprender los acordes. Lo de buscar la letra lo dejo para vosotros, que sois estupendos buscando.

  Mis alumnos de 3º de Diversidad y yo estamos trabajando para hacer una adaptación al castellano (que colgaré en su momento) pero, mientras tanto, aprendedla en inglés. 

  Que disfrutéis con la audición... Y, por cierto, si alguien se atreve a elaborar una adaptación de la letra al castellano, estaré encantada de leeros en los comentarios. Ánimo!!. 

La canción, en una versión en directo del año 1974, cortesía de youtube:  



El tutorial de guitarra:




P.d. Por cierto, un pequeño reto: Buscad una versión que os guste de esta canción y la añadís en los comentarios :)

4 comentarios:

  1. Profe esta canción nos va a quedar espectacular cuando la terminemos de adaptar en castellano :D
    att: Kenia Coello Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste. Aunque estoy segura de que la podéis cantar igual de bien en inglés :)

    ResponderEliminar
  3. Profesooraaa al final la canciioonn a qedadoo guuayy :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Paula :) En breve la colgaremos. A ver si estas Navidades la ensayáis!!!

    ResponderEliminar