lunes, 1 de julio de 2013

Hasta septiembre

Hola a todos:

  Esta entrada es para despedir este curso que, al menos para mí, ha sido particularmente duro. Y no solo me refiero a la aprobación de la LOMCE, un enorme retroceso para la Educación en general y para las artísticas en particular, sino porque la sobrecarga horaria me ha fastidiado bastante la voz y estoy agotada.

Quedan muchas cosas pendientes de colgar en el blog. Aunque he realizado muchas más actividades con mis alumnos de las que figuran aquí, me ha sido imposible sacar tiempo y, el año que viene, no sé qué pasará con él porque me supone muchas horas que tengo que quitar a mi vida personal....

 En fin, que os deseo un feliz verano lleno de música y de experiencias estupendas. No olvidéis asistir a alguno de los muchos acontecimientos musicales que hay dondequiera que estéis. Un abrazo y hasta el curso 2013/14.






1 comentario: