miércoles, 16 de mayo de 2012

Liebster Blog

Elena, del blog Música en el Saz, nos ha concedido este premio tan especial.

"Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos."

Muchísimas gracias, Elena. :) Eres grande!! Supongo que recomiendo tu blog al inicio de este pods ;)

Sigo la cadena dándole el premio a unos blogs que me encantan. Hay muchos más en la lista pero tienen más de 200 seguidores, así que "son todos los que están, pero no están todos los que son".

- Musikazmusica
- TIC-TAC MUSIC
- Mcarmenfer's blog
- Partituras para clase
- Flautateka y Kantaconmigo (porque en mi corazón van de la mano) :)


   Disfrutad de los premios :)



5 comentarios:

  1. Muchas gracias Mª Ángeles por tenernos siempre presentes. El cariño es mutuo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí. Ya sabes que, proyecto que plantees, puedes contar conmigo :)

    ResponderEliminar
  3. Sabes que esta mañana me diste una gran alegría, ahora espero ser yo quién te la dé a tí. Pasa por mi blog Aula Musical (http://aulamusical-dani.blogspot.com.ar/2012/05/premio-para-el-blog.html )a retirar un presente.Espero que te guste. Cariños!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Angeles.¡¡ Es el mejor regalo de cumpleaños que he tenido !!. Muchísimas gracias,te confieso que me ha encantado y no lo descambio por nada.Sabes que el aprecio es mutuo y aunque sea en la distancia tenemos un proyecto común. ¡ Estoy en deuda contigo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que era tu cumpleaños!!. Felicidades!!. Me alegro muchísimo que te haya gustado y sí, tenemos un proyecto común en la distancia que, el curso que viene, se reforzará. :) Además, disponemos de todo el verano para darle forma :)

    Un beso muy fuerte. :)

    ResponderEliminar