viernes, 27 de enero de 2012

The cup game (El juego del vaso)

(English translation below)


Como tenéis todo el fin de semana por delante, os propongo un vídeo para que aprendáis un juego que luego haremos en clase. 

Se trata de "The cup game" o "El juego del vaso", con el cual se hace un ritmo que hay que seguir, cada vez a más velocidad. Por ello, el día que tengáis clase conmigo tendréis que traer un vaso de plástico o papel (mejor si es de plástico duro. En los "Todo a 1 €" los tenéis muy baratos).

 Esta idea la he sacado de un blog de un profesor de Marbella, del I.E.S. "Profesor Pablo del Saz", que lo está haciendo con sus alumnos.

 Aquí tenéis un tutorial estupendo :)




No tenéis excusa para no saberlo el próximo día. Ánimo y ¡al ataque!



I show you a video for you to learn a game over the weekend. We'll do it in the classroom, all together.

It's called "The cup game". You have to learn a rhythm and do it quicker every time you play it. The day you have lessons with me, you have to bring a plastic or paper cup.

I came to this idea by visiting a blog by a Marbella's teacher form the I.E.S. "Profesor Pablo del Saz". He's doing it with his students. 

Here you have a very useful tutorial. Let's do it!!

6 comentarios:

  1. Y yo lo aviso por si acaso jiji

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien. A ver si toda la gente se trae el vaso. Si no, tocará hacer algo más teórico. Y nadie se podrá quejar!! :P

    ResponderEliminar
  3. Hola M.Ángeles. Soy Elena, de musicasaz, gracias por tu comentario en nuestro blog. Para estar en contacto escrìbenos a profesoresdmusica@gmail.com. Ánimo con tu blog, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena:

    Encantada de contactar contigo. Vuestro blog es maravilloso :) Os escribiré. Un abrazo muy fuerte y gracias por el apoyo al blog, que empecé hace dos meses.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este juego, se lo voy a decir a mi profe de música

    La chica de las notas

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te guste. Además, cuando te lo enseñé demostraste tener mucha habilidad y mucho arte para hacerlo.

    Espero que en tu curso lo paséis bien todos con él. Si quieres, puedes decirle a tu profe que visite el blog, por si quiere ideas ;)

    ResponderEliminar